28 de julio: Día Mundial de la Hepatitis 2018

Hepatología. Clínica Serralta

Según la OMS: «Las hepatitis virales B y C afectan a 325 millones personas en todo el mundo.  Éstas son las mayores causas del cáncer de hígado, lo que lleva a 1,34 millones de muertes cada año. La hepatitis B y C son infecciones crónicas que no muestran síntomas durante un período largo, pueden ser años o décadas. Al menos el 60% de los casos de cáncer hepático se deben a las pruebas tardías y al tratamiento de las hepatitis virales B y C.»

Este año, el lema del Día Mundial de la Hepatitis 2018 es «Hepatitis. Es hora de diagnosticar, tratar y curar.”

Las pruebas oportunas y el tratamiento de la hepatitis pueden salvar vidas. Es por ello, que en Clínica Serralta aconsejamos a todas las personas mayores de 20 años a realizarse una analítica sanguínea para su detección.

Solicita tu cita (961 135 180) y visita a la Dra. Conde, especialista en Hepatología y Medicina Digestiva en Clínica Serralta. Recuerda que la detección precoz, en este caso un simple análisis de sangre, puede:

  • Detectar situaciones previas y por lo tanto adelantarse a la aparición de la enfermedad reduciendo su incidencia.
  • Cambiar positivamente el pronóstico.
  • Mejorar la calidad de vida.
  • Evitar la mortalidad prematura.
isabel conde congreso

Dra. Isabel Conde Amiel. Especialista en Medicina Digestiva

Testimonio tubo gástrico – Clínica Serralta

Clínica Serralta, especialistas en obesidad.

Hoy tenemos el placer de compartir la experiencia de una de nuestras pacientes en Cirugía Bariátrica. Jenifer, acudió a nuestras consultas, para iniciar un cambio muy importante en su vida.

Tubo gástrico testimonio

Selfie antes (jun 2016) y después (oct 2017)

Tras distintos tratamientos dietéticos e incluso la colocación en 2 ocasiones de balón gástrico, no logró conseguir su objetivo. Por ello, se puso en manos del equipo médico de la Clínica Serralta sometiéndose a una intervención de Sleeve Gástrico (tubo gástrico) con la que ha logrado perder 65,5 kg. La realización de esta técnica junto con su esfuerzo y constancia han dado como resultado la transformación que podéis apreciar en las imágenes que nos ha facilitado.

Antes y después Tubo Gástrico. Pérdida conseguida 65,5 kg.

En el siguiente video nos cuenta como se siente ahora y como ha sido su experiencia: anteriores tratamientos fallidos, postoperatorio, dieta, ejercicio, cambio de estilo de vida…

Otros links relacionados:

· Precio Tubo Gástrico Clínica Serralta

· Tratamiento integral de la obesidad. Clínica Serralta

· Testimonios de nuestros pacientes

 

Si has probado cientos de dietas y no consigues bajar de peso, confía en nuestros especialistas: 961 135 180 www.clinicaserralta.com